Consejos para un buen embalaje

Con idea y buen material, no tendréis que preocuparos de nada

  • Escoge las medidas adecuadas de las cajas: Lo más importante antes de empezar es saber qué es lo que vas a transportar (medidas del objeto, electrodomésticos, etc..). Una vez tengas las medidas, deberás saber que, cuanto más pesado sea, más resistente debe ser la caja para facilitar su transporte.
  • Decide entre canal simple o cartón doble: Una vez tengas las medidas, deberás saber que, cuanto más pesado sea, más resistente debe ser la caja para facilitar su transporte. Podrás escoger entre canal simple o canal doble dependiendo del peso a transportar.
  • Acomoda la caja con material de protección: plásticos de burbujas, para absorber los golpes y la humedad; polietileno expandido (conocidas como las “bolitas blancas” ) que evitan las ralladuras de los materiales además de proteger; film plástico o de cartón para paredes y protección de muebles y objetos. Con objetos frágiles, no escatimes en acolcharlo y protegerlo con la conocida cinta de carpintero o pintor.
  • La cinta adhesiva: Con el calor, escoge siempre cinta adhesiva que soporte altas temperaturas y, de esta manera, no se enganche antes de tiempo ni se despegue al derretirse la cola que la envuelve. Siempre deberás preservarla de cambios bruscos d temperatura pero, en cajadecarton.es, tenemos cinta ancha y resistente para que ayude a soportar y aguantar el peso de la caja al ser transportada.
  • Etiquetado: Un proceso que muchos obvian pero que todos precisan saber. Cuando tengas mucho material y quieras saber que contiene cada caja, la mejor solución es etiquetar todo tu producto. SI contratas una agencia de transportes o de mudanza, es más necesario aún saber y tener claro que es lo que se ha colocado en cada una de ellas de una forma clara y sencilla para que no te parezcan todas las mismas cajas.

 

Fuente: http://blog.cajadecarton.es

Inicio

Mudanzas Integrales Santander es la elección perfecta si buscas una empresa de mudanzas de confianza en Santander. Nuestros años de experiencia en el sector, nos permiten garantizar un trabajo realizado en tiempo y forma acordada. Ponte en contacto con nosotros!

Teléfono: (+34)942 020 220
Móvil: 699 340 473